Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin
Share On Pinterest
Contact us

Políticas de Privacidad

  • Información que recopilamos

    Cuando usa nuestros servicios o ve contenido proporcionado por VirtualPymes.com, automáticamente recopilamos y almacenamos cierta información en los registros de nuestros servidores. Esto incluye: Dirección IP, cookies que pueden identificar de manera única a su navegador o a su cuenta de VirtualPymes.com y detalles sobre el modo en que utilizó nuestro servicio, como sus consultas de búsqueda.

  • Información que usted nos proporciona.

    Por ejemplo, muchos de nuestros servicios requieren que se registre para obtener una cuenta de VirtualPymes.com. Cuando lo hace, le solicitamos información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono o de tarjeta de crédito para almacenarla junto con su cuenta.

  • Cómo utilizamos la información que recopilamos

    Utilizamos la información que recopilamos de todos nuestros servicios para proveerlos, mantenerlos, protegerlos y mejorarlos, para desarrollar otros servicios nuevos y para proteger a VitualPymes.com y a nuestros usuarios. También utilizamos esta información para ofrecerle contenido personalizado (por ejemplo, para proporcionarle resultados de la búsqueda más relevantes).

  • Información que comparte

    Muchos de nuestros servicios le permiten compartir información con otras personas. Recuerde que cuando comparte información en forma pública, puede ser recopilada por los motores de búsqueda. Nuestros servicios le proporcionan diferentes opciones para compartir y eliminar su contenido.

  • Información que compartimos

    No compartimos información personal con empresas, organizaciones o personas que no forman parte de VirtualPymes.com, a menos que se produzca alguna de las siguientes circunstancias: Con su consentimiento o por motivos legales

  • Seguridad de la información

    Nos esforzamos en proteger a VirtualPymes.com y nuestros usuarios del acceso no autorizado o cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de la información que poseemos. En particular Encriptamos muchos de nuestros servicios usando SSL.

  • Privacidad en Facebook

    Al publicar un comentario, por primera vez , se le presentará una página de permisos de Facebook, que le asesorará acerca de la información de Facebook va a compartir con la aplicación y otros usuarios de Facebook . Entonces podrá decidir si desea o no compartir su información de Facebook mediante el uso de la aplicación. Si usted decide no conceder el permiso no será capaz de enviar comentarios en el App. Al otorgar el permiso de enviar se aceptan compartir sus datos de usuario de Facebook ( incluyendo su nombre, foto de perfil , ID de usuario y cualquier otra información que decida compartir según la configuración de su cuenta de Facebook) .

  • Flujo transfronterizo de datos

    Los servidores y/o ordenadores utilizados por VirtualPymes.com para prestar sus Servicios podrán estar ubicados fuera del país y bajo otra jurisdicción gubernamental. El Usuario autoriza a VirtualPymes.com a transferir, almacenar y procesar sus datos Personales a nivel internacional para lo cual manifiesta su consentimiento previo.

  • Menores de Edad

    Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres o tutores.

  • Orden de autoridades competentes

    VirtualPymes.com coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias.
    VirtualPymes.com podrá revelar la Información Personal de sus usuarios bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor. En tales situaciones, VirtualPymes.com colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios.
    VirtualPymes.com se reserva el derecho (y nos autorizas expresamente a ello) de comunicar información sobre sus usuarios a otros usuarios, entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por VirtualPymes.com a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus usuarios, para hacer cumplir los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas del sitio y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Este derecho será ejercido por VirtualPymes.com independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.

  • Contacto

    Para enviar cualquier queja o comentario con respecto a las Políticas de Privacidad puede hacerlo al correo soporte@virtualsystem.com.ve.