Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkdin
Share On Pinterest
Contact us

Aula Virtual

¡Sé parte de nuestro staff de facilitadores!

Nuestra Aula Virtual es la nueva forma de enseñar:
Organiza tus cursos para que estén disponible los 365 días del año las 24 horas del día, en un formato donde podrás interactuar con tus alumnos

Ingresar al Aula Virtual

LOS MEJORES BENEFICIOS:

1
Cursos Disponibles las 24 Horas

En nuestra Aula Virtual puedes dictar tus cursos de forma online y disponible las 24 Horas. Podrás combinar los recursos de enseñanza entre Vídeos, Cuestionario con Corrección Automática y Actividades para evaluar el desempeño de tus alumnos. También podrás complementar tus cursos con el material de apoyo que desees

2
Gestiona tu Tiempo

Podrás publicar y administrar tus cursos de una forma fácil y totalmente online, adaptándolo a tus necesidades y haciendo más fácil la puesta en marcha de tus cursos. Sólo deberás dedicar unas pocas horas a la semana a la corrección de actividades y preguntas de los participantes,en el horario que más te sea conveniente.

3
Producción y Edición de Vídeos

Nos encargamos de la producción y edición del material audiovisual, para que tus cursos luzcan de forma profesional. Contamos con un estudio y el equipo necesario para asegurarnos de producir un contenido de primera calidad.

4
Ingresos Adicionales

Contamos con un plan de remuneración muy atractivo en donde podrás generar ingresos por cada participante que se inscriba en tu curso. Esto te permitirá obtener una remuneración extra sin descuidar tus actividades diarias. Tu fijas el horario y lugar desde donde quieres conectarte a la plataforma, lo cual te brinda una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

5
Olvídate del Proceso de Cobro y Facturación

Nosotros nos encargamos del proceso de cobro y facturación de tus cursos, aceptamos pagos por Tarjeta de Crédito, Transferencia y Depósito Bancario, además nos encargaremos de emitir la factura física y enviarla al cliente final ¡Ahorra trabajo!

6
Tener tu Propia Academia

Si crees que posees las condiciones necesarias para crear tu propia academia en donde puedas integrar a otros facilitadores, podrás presentarnos tu propuesta para ser estudiada. De ser aprobada podrás disfrutar de todos los beneficios de ser una Academia Autorizada, tal como tarifas especiales, exclusividad de contenido, apoyo en creación del contenido audiovisual, entre otros más.

Aula Virtual

¿QUIERES SABER MÁS?

Si estas interesado en formar parte de nuestro staff de facilitadores no pierdas más tiempo y haz tu postulación.

Es importante que tengas experiencia previa en áreas educativas y tenga un manejo demostrable del contenido, preferiblemente te desempeñes como profesor universitario con estudios demostrables en el área postulada.

Postularse